Últimas noticias

MUESTRAN NIÑAS Y NIÑOS DE ESCAMILLAS, CASTA DE CAMPEONES

*A través del Instituto Municipal del Deporte, el Gobierno de Mazatlán activa a los ‘peques’ de la zona rural con emocionantes encuentros de futbol.

MAZATLÁN._ Ovacionados por los habitantes de la comunidad de Escamillas, niñas, niños y adolescentes convivieron a lo grande, con encuentros de futbol, organizados por el Instituto Municipal del Deporte.

En representación de la comisaria, María de Jesús Velarde Baldenegro, estuvo presente la maestra Eulalia Monserrat Castillo Villela, para ver cómo los niños, palmo a palmo, disputaban el balón con la intención de meter gol y obtener la victoria para coronarse y recibir su medalla de campeón.

“Gracias a nuestro Alcalde, Edgar Augusto González Zatarain, y a la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, por motivar a todos a tener una mejor calidad de vida, practicando deporte y una mejor educación yendo a la escuela”, dijo.

Eulalia Monserrat Castillo Villela, recibió material deportivo por parte del Gobierno de Mazatlán, a través del Imdem, entre ello balones de voleibol y futbol, así como una red de voleibol, con la finalidad de seguir fomentando la actividad física entre los habitantes de la comunidad.

Duelos de campeonato

En la categoría Femenil, Mazatlecas se coronaron como las mejores del torneo tras empatar 2-2 con Sinaloenses, en un vibrante enfrentamiento que tuvo que definirse 3-1 a su favor, en tanda de penaltis.

Las anotaciones de las campeonas en el tiempo regular fueron obra de Ryana García Velarde y Maite Llamas Páez, mientras que por Sinaloenses Vanessa Baldenegro Ramirez se destapó con un par.

Los campeones en la rama varonil fueron los Mazatlecos, al imponerse 2 goles por 0 ante Portugal, con un doblete conseguido por Emilio Zataráin Michel.

MARCADORES FINALES

Rama femenil
Mazatlecas   2 (3)
Sinaloenses  2 (1)

Rama Varonil
Mazatlecos  2
Portugal  0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *